Somos una joven empresa familiar dedicada al servicio de óptica y contactología, enfocada en la venta de productos de calidad premium tanto en anteojos de sol, armazones, cristales oftálmicos, lentes de contacto, líquidos de limpieza o hidratación y accesorios. Prestamos especial atención a las necesidades ocupacionales y estéticas de nuestros clientes y ofrecemos nuestra mayor cordialidad en un tipo de atención relajada, personalizada e integral.

Realizamos  todo tipo de trabajos en óptica con lentes de stock y de laboratorio, especializándonos en multifocales y en lentes de contacto de hidrogel de silicona.
Tercerizamos algunos de nuestros trabajos con laboratorios de prestigio procurando la mayor celeridad posible priorizando la calidad del trabajo final. Esto nos permite enfocarnos en la atención y seguimiento de nuestros pacientes.

Creemos que un valor fundamental de nuestra empresa es la formación y actualización de quienes la formamos por lo que aprovechamos cada congreso, simposio o curso para capacitarnos sobre las últimas innovaciones en materiales de cristales oftálmicos o lentes de contacto, así como también sobre nuevas metodologías y tratamientos en contactología especializada en córneas complicadas y contactología pediátrica, procurando solucionar de la mejor manera posible los problemas visuales de nuestros pacientes.

Visitanos en FRAY LUIS BELTRÁN 467, FRENTE AL HOSPITAL DE VILLA REGINA.

Imprimí o compartí esta información con tus amigos!