Para el sol: POLARIZADOS

Las gafas polarizadas presentan algunas ventajas a destacar respecto a aquellas que no lo son, sobre todo para realizar determinadas actividades como conducir o realizar deportes acuáticos. En síntesis, la polarización evita percibir los reflejos que el sol provoca en superficies como el asfalto o el agua.

Para entender bien en qué consiste eso de la polarización hay que comprender que los rayos solares se dirigen hacia todos lados pero que, cuando rebotan en una superficie horizontal, estos rayos salen disparados y aumenta su intensidad hasta el punto de convertirse en una luz extremadamente brillante o en lo que comúnmente se conoce como reflejo.

Las gafas de sol polarizadas tienen un filtro especial que se encarga de bloquear dicha luz reflejada y que solo dejan pasar la luz conocida como útil. Así, la visión se realiza sin reflejos, con contrastes naturales y con los colores más cercanos a la realidad. Una visión a través de gafas de sol polarizadas es una visión nítida y con mayores contrastes.

Sin anteojos polarizados

Es por esto que se recomienda que las gafas de sol estén polarizadas si se conduce mucho y a muy diferentes horas del día, si se realizan deportes diferentes con el agua como protagonista, si se tiene alta sensibilidad a la luz, etc. Por otro lado, las gafas polarizadas pueden ser graduadas o no, reducen la fatiga ocular, y también son recomendadas para los niños. Además, otra de las ventajas de aquellas gafas de sol que están polarizadas es que están formadas por varias capas protectoras.

Con anteojos polarizados


Ventajas de las gafas de sol Polarizadas

1. Visión sin reflejos

2. Nitidez y contraste superiores

3. Protección total frente a los rayos UV

4. Colores que tienen un aspecto más natural

5. Reducción de la fatiga ocular y mejora la capacidad de concentración al volante

6. Lentes livianas y resistentes que proporcionan más comodidad y seguridad

7. Adecuadas para personas con alta sensibilidad a la luz

8. Existen con y sin graduación.

9. Ideales también para niños por su combinación de protección y visión superior

Imprimí o compartí esta información con tus amigos!